viernes, 14 de noviembre de 2014

UGT-INFORMA = REUNION CON LA UOER 14/11/14

En el día de hoy hemos mantenido reunión con la Unidad para que nos informaran y aclararan el tema del voluntariado relacionado con el coche multicar.

Este vehículo nos aseguran que estará operativo como prueba piloto durante únicamente 3 meses, luego se devolverá.

-Para conductor de dicho coche se precisará de 4 vigilantes con disponibilidad flexible de horarios. La asignación o elección de estos será libre por parte de la Unidad y una vez  elegidos estarán a disponibilidad de la Unidad, pudiendo rotar entre conductor y vigilante de a pie durante esos 3 meses.

-Para el personal que estará en el Centro de Control de Movilidad se necesitarán también 4 vigilantes y serán también elegidos por libre asignación de la Unidad.

-También se precisarán 4 motoristas voluntarios de entre los vigilantes que ya desarrollan esa actividad. Desde UGT hemos solicitado que vayan en pareja.

-Para la “encuesta” a la que se piden voluntarios, nos informan que necesitarán 2 vigilantes con movilidad por toda la ciudad y que será para un periodo breve de tiempo.

En otro orden de cosas también informan de que el próximo lunes se pondrá en marcha la nueva regulación de la carga y descarga en Pso. de Gracia mediante el sistema DUM y que estarán asignados 4 vigilantes de los que ya realizaron las pruebas con la aplicación.

Para el 31 de enero de 2015 se espera poner en marcha la ampliación de 1850 plazas en los barrios de la Sagrera y Can Baro.


Os seguiremos informando