jueves, 12 de junio de 2014

UGT-INFORMA = Reunion Monografico Vestuario 12/06/14

En el día de hoy hemos mantenido reunión monográfica de vestuario a raíz de los errores habidos en las
ultimas entregas. Entre otras cosas se ha quedado en lo siguiente:

- para este año, en los dptos. de AREA y Aparcaments se seguirá con los pantalones del año pasado y se devolverá el nuevo. Quien no tenga pantalones antiguos, tendrá que pedir ya que hay un pequeño stock. 
- para el próximo año se cambiara el color azul de los que se han entregado y devuelto. 
- también se cambiara el patronaje y se realizaran modelos masculino y femenino, con arreglo de los bajos por parte del sastre. 
- se ha producido un error en el patronaje de los polos, tanto de verano como de invierno. Se cambiara el polo de verano a quien lo solicite y se devolvera el de invierno, que debe reforzarse en gramaje para que abrigue mas. La presilla para la colocación de la perilla del WT deberá colocarse mas en el hombro para las próximas entregas, de las que se realizaran modelos masculino y femenino. 
- posible cambio del jersey de cuello alto por un jersey de forro polar con cremallera en el cuello vuelto. - en próximos cambios de vestuario la Empresa se compromete a que sea probado el genero entre la plantilla antes de su fabricacion y confeccion. 
- la Empresa realizara un comunicado a todos los trabajadores/as para explicar el nuevo sistema y su funcionamiento para la entrega y cambio de vestuario. 

 Os seguiremos informando