martes, 6 de mayo de 2014

UGT-INFORMA = COMITE 06/05/14


CCOO actúa con premeditación y alevosía y prepara sus estrategias y comunicados sin conocimiento de nadie y los suelta hoy en la reunión del Comité.

UGT entiende que este último paso dado por CCOO de deslealtad al Comité y a los sindicatos representados en el mismo no pidiendo explicaciones, y juzgando, sentenciando y condenando sin escuchar a nadie.

Hace tiempo que trabajan en contra del Comité, intentando capitalizar los éxitos colectivos y haciendo notas y acciones paralelas como sindicato. Asumen los éxitos de todos como suyos y los errores como culpa de los demás.

Para UGT, CCOO hace tiempo que ha empezado la campaña electoral de las elecciones sindicales para el 2015, sin importarle en absoluto el conjunto de los trabajadores y sólo prevaleciendo su estrategia.

Con respecto al compañero recriminado: ha sido elegido por los trabajadores y trabajadoras en unas elecciones, representa a un amplio colectivo de la plantilla de la Empresa y es igual de representante que cualquier miembro del Comité.

Os seguiremos informando.