viernes, 7 de junio de 2013

UGT-INFORMA = nueva gestion en aparcamientos

UGT INFORMA: última hora, despues de ser convocado el Comité de empresa BSM, SA, en oficinas centrales, se nos ha informado de la creación de una nueva sociedad mixta, público/privada,  que gestionará 26 aparcamientos del centro de la ciudad, de los cuales 15 pertenecen a BSM, S.A. Esta operación pretende dotar de flujo económico para el Ayuntamiento para poder gestionar la compra de vivienda protegia.

Las repercusiones que esta operación conllevará son:

1-Impacto económico en BSM, SA

2-En cualquier caso los puestos de trabajo estan garantizados por subrogación de parte del personal, se desconoce el número de afectados, según palabras de la empresa; ésta operación se encuentra en curso, se llevará a cabo en el Pleno del Ayuntamiento. En éste sentido la empresa invita al diálogo para poder proceder a dicha transición que el Ayuntamiento ha decidido que el 40% sea de BSM, S.A, y el resto, es decir, el 60% restante entrará en concurso.

Se preveé que ésta nueva sociedad entrará en vigor de aquí a 8_12 meses, la concesión será de 25 años.
Parkings afectados: Cambo, Tarradellas 1-2-3, Angels, Sol, Urgell, Londres, Gala, Calabria, Raval, Siracusa, Paralelo, Vilardell, Barceloneta.

SEGUIREMOS INFORMANDO