jueves, 19 de abril de 2012

REUNION MONOGRAFICO VESTUARIO


En el día de hoy, 19 de Abril, hemos mantenido reunión el Comité de Seguridad y Salud para intentar llegar a acuerdos en materia de vestuario referente a las cantidades y cadencias de entrega.

La Empresa nos informa que durante este año saldrá  oferta publica para la nueva contratación del proveedor que suministrara el vestuario en los próximo años a partir del 2014.

Se nos ha informado la intención de mejorar la calidad de las prendas a entregar, pero disminuyendo en algunos casos la cadencia de entrega, pasando muchos de ellos a ser por reposición.

Los delegados de prevención de UGT hemos solicitado nuevamente, llevamos mas de 3 años haciéndolo, que se nos entregue el ultimo estadillo consensuado con la representación social donde aparecen todas las cantidades y entregas por Categorías. Mientras no sea entregado, entendemos que no tenemos posibilidad de cotejar posibles modificaciones, por lo que vemos difícil llegar a algún acuerdo.

Como anécdota a la reunión, comentar que no ha estado presente ningún representante de RRHH, si de los Departamentos, por lo que en el caso de tomas de decisión referente a lo económico, pocas decisiones podían haber. 

En el próximo Comité de Seguridad y Salud se nos entregara toda la documentación abordada en esta reunión.

Seguiremos informando.