Siguenos, pon tu email

martes, 2 de diciembre de 2014

UGT-INFORMA = REUNION PARK GUELL 02/12/14

En el día de hoy, el Comité de Empresa ha mantenido reunión con la dirección de Park Güell para tratar temas del día a día en el parque.

-La empresa comenta que no existe ni fiscalidad ni control excesivo por parte de los mandos, y que sobre el tema de los fichajes los trabajadores/as realizan los típicos de entrada y salida, descansos y comida.
-Sobre la planificación diaria seguirán sin publicitarlo con anterioridad al inicio de jornada en relación a los puestos, mientras que para efectuar las comidas si estará planificado.
-La reducción de personal durante la temporada baja viene dada por una reducción del horario de visitas, así como menos visitantes, una mayor venta online,etc.
-La casa de Guarda esta gestionada por el ICUB y el Museo de Historia. El personal de BSM lo único que hace es organizar cuando  las colas para el acceso son excesivas.
-No les consta que haya problemas a la hora de cubrir los puestos por alguna necesidad fisiológica.
-Sobre la Casa Jaques comentan que es un espacio alquilado por BSM y que esta en periodo de estudio para su rehabilitación y remodelación y que no esta decidido su uso final. Aseguran que no les consta que ningún trabajador/a del Park tenga o haya tenido acceso a ella.
-No existen ordenadores exclusivos para uso del personal, pero cuando se necesitan se hace ofrecimiento de cualquiera que este las oficinas de Carmel o de Jardiners. Se estudiara poner uno exclusivo.
-La dirección entiende que el importe sobre el quebranto de moneda es el adecuado para el volumen de dinero que se toca.
-Se reconoce que los comedores son pequeños y que únicamente se utiliza el de Jardiners, pero no se puede incrementar el espacio a día de hoy. Recomiendan que el personal realice la comida utilizando los dos comedores, y proponen una solución nada popular que consistiría en organizar donde se realiza la comida cada día, arriba o abajo.
-Nos convocaran para una reunión a medidos de diciembre para tratar los Calendarios 2015, pero ya adelantan que no habrá ampliación de fines de semana, ya que el volumen de visitas durante estos, se duplica. Para temporada alta adelantan que se mantendrá la cadencia de fines de semana de 1 de cada Así mismo, a día de hoy no es posible la eliminación  de la jornada partida.

Os seguiremos informando