Siguenos, pon tu email

miércoles, 12 de noviembre de 2014

UGT-INFORMA = REUNION SEGUIMIENTO 12/11/14

En el día de hoy hemos mantenido reunión con la Dirección de la Empresa para tratar diversos temas:

-En primer lugar, y a requerimiento del comité, se nos ha explicado el nuevo sistema de gestión de las incapacidades temporales que lo han definido como una herramienta mas para agilizar la comunicación de las bajas, altas y partes de baja. Este sistema es voluntario y NO sustituye en ningún caso lo que se viene haciendo hasta ahora.

-La empresa sigue con la voluntad de una negociación para implementar la polivalencia de la plantilla en un futuro, ya que desde la empresa se trabaja para que que el Ajuntament delegue nuevas actividades a BSM. No especifican cual serian dichos proyectos.

-Próximamente van a salir desde el area de formación, cursos de ingles para quien quiera formarse en este idioma. Se podrá estudiar mediante escuela concertada por la empresa, c/Llull, o bien en academia particular haciendose cargo la empresa del 50% del coste con un importe máximo de entre 200€ y 300€. Se deberá acreditar el aprovechamiento del curso. Se realzaría fuera de jornada laboral.

-Sobre la devolución de la paga extra 2012 robada, nos dicen que estarán a lo que disponga la ley o el Ajuntament, y que su intención es solucionar el tema lo antes posible ya que lo tienen presupuestado cada año para su devolución.

Aprovechamos para comunicar nuestra SORPRESA al enterarnos que hoy se solicitaban en los depósitos del AREA voluntarios para conducir el multicar, con preferencia conocedores de ingles ya que irán acompañados de un holandes (?), asi como voluntarios para el Centre de Control de Movilitat para dar fe de las denuncias del coche, voluntarios para hacer encuestas del ApparkB a usuarios, así como voluntarios motoristas para dejar las denuncias aprobadas en el CCM. Repetimos que hemos tenido reunión de novedades con la empresa y vuelven a comunicar antes a los trabajadores/as ciertas decisiones antes que a los representantes de los mismos.

Os seguiremos informando