Siguenos, pon tu email

martes, 18 de junio de 2013

UGT-INFORMA = REUNION APARCAMENTS

En la reunión mantenida en el día de hoy con la Dirección de empresa, relativa al número de personal afectado por la subrogación de trabajadores de parquings a BAMSA, y como se asignará la misma, la empresa informa de los siguientes preceptos:

SUBROGACIÓN DIRECTA DE 20 TRABAJADORES (en un inicio se estipularon 44; éste número queda reducido en 20 porque la empresa ha intentado minimizar al máximo los efectos de subrogación con recolocaciones internas, aplicando criterios de "coherencia" contractual (comprometiendose a no contratar personal nuevo, a pesar de resultar menos costoso); y cubriendo jubilaciones parciales. La Dirección de empresa basa dicha subrogación al sistema de gestión de BSM, SA, no cerrando la puerta a nuevas propuestas que pueda ofrecer la RT, como la voluntariedad.

SUBROGACIÓN INDIRECTA: 2 trabajadores de los departamentos de RECAUDACIÓN Y ADMINISTRACIÓN, en un inicio el número era de 8 trabajadores.

El período de finalización de las condiciones de subrogación informa la Dirección de la empresa que finaliza el 31 de julio, coincidiendo con el plazo que ha dado el Ayuntamiento para adjuntar el "Plec de Condicions".

Así mismo se preveé la adjudicación para el primer semestre del año que viene.

Seguiremos informando!