Siguenos, pon tu email

martes, 2 de octubre de 2012

UGT-INFORMA : HUELGA BSM 01/10/2012

Éxito total de la HUELGA de 24 horas convocada por el Comité de Empresa de Barcelona Serveis Municipals para el día 1 de Octubre.
Delante de Convergencia

Con un seguimiento de más del 90% de la plantilla, los trabajadores y las trabajadoras de BSM hemos dejado claro que queremos recuperar el ROBO que se nos esta aplicando con el RD 20/2012, un recorte que nos supone la perdida de la Paga de Navidad así como la disminución del sueldo mensual de aquí a final de año, equiparándonos con los funcionarios sin serlos, ninguneando el Convenio Colectivo vigente.




Sentada en Gran Vía


Durante la jornada de protesta, mas de 800 trabajadores y trabajadoras nos hemos manifestado desde la sede de Convergencia en el Carrer de Corsega descendiendo por Pau Claris para luego continuar por Vía Laietana finalizando en Pça. Sant Jaume,en un ambiente reivindicativo y de protesta por nuestros derechos.



Genaro Villagrasa atendiendo a CanalUGT

La plantilla hemos dejado claro que de continuar la actitud de la Dirección de no asegurarnos la compensación del salario injustamente ROBADO, continuaremos en nuestra lucha para defender lo que nos pertenece.

BSM en lluïta

Por último, la Sección Sindical de UGT-BSM quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de BSM que han secundado la HUELGA, así como a los participantes en la manifestación, a los piquetes informativos voluntarios y a los compañeros de Comité,  por su participación y comportamiento ejemplar durante la misma.



Vía Laietana a tope





Camino del Ajuntament