Siguenos, pon tu email

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Concentración Central 18/09/12


Ayer, día 18/09/12 los trabajadores y trabajadoras de BSM volvimos a concentrarnos, esta vez en las puertas de las Oficinas Centrales en Gran Vía de Carlos III para seguir reclamando lo que es nuestro.



Las concentraciones se han producido en sesiones de mañana y tarde como es habitual, destacando principalmente la de la tarde, ya que la empresa ha adoptado medidas de seguridad privada, así como la presencia de una dotación de los Mossos d´Esquadra que custodiaban la puerta de entrada. 





Creemos exagerada esta medida adoptada por la empresa, ya que en ningún momento se ha producido en la sesión de la mañana actos violentos, ni fuera ni dentro del edificio, a no ser que consideren violento el ruido de los pitos, las bocinas, algún petardo controlado o las consignas de reivindicación por lo que es nuestro de los trabajadores y trabajadoras.






Así mismo, se han realizado en ambas sesiones, manifestaciones en Gran Vía de Carlos III haciendo sentadas en la misma Gran Vía, así como en Travessera de les Corts e incluso la Diagonal frente a El Corte Ingles en un ambiente de reivindicación correcto y sin incidentes.


En breve se comunicara a la plantilla la convocatoria de HUELGA para el próximo día 1 de Octubre tal como se acordó en las asambleas de julio pasado.






















Como siempre agradecemos la participación de todos/as los asistentes e instamos al resto para próximas acciones.