Siguenos, pon tu email

lunes, 23 de julio de 2012

REUNION REAL DECRETO 20/2012

En el dia de hoy 23/07/12 se ha mantenido reunión con la Dirección de la Empresa para comunicarnos la afectación que tiene en la plantilla de BSM la aplicación del Real Decreto 20/2012.

Se nos ha comunicado que como personal laboral de una empresa pública mercantil, nos afecta la supresión de la paga extra de navidad, la cual puede ser descontada de 2 maneras diferentes: de  una sola vez cuando llegue el momento de cobrarla, o mes a mes descontando de nómina desde agosto.

Desde la Sección Sindical de UGT-BSM queremos dar nuestra desaprobaciçon ha dicho robo en nómina y queremos manifestar lo siguiente tal como consta en el acta de la reunión:

"Para UGT-BSM se ha terminado el tiempo de las explicaciones y las escusas por parte de la Dirección de la Empresa. Como trabajadores/as, nos sentimos desilusionados, desincentivados, atacados y atracados. Como representantes de la plantilla, nos declaramos desde este mismo momento en estado de beligerancia  total contra la Dirección de BSM y el Ayuntamiento de Barcelona y solo volveremos a reunirnos con la representación de la Empresa para tratar el tema de la suspensión y/o devolución a sus trabajadores del salario injustamente robado de sus nóminas."