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viernes, 13 de julio de 2012

ADMINISTRATIVOS DEPOSITOS

Finalizados los cambios estructurales de administrativos de Depósitos llevados a término por la Dirección, y una vez recolocados 6 administrativos en otros puestos de trabajo, nos vemos en la obligación de expresar la dura realidad del día a día del PAG a la Dirección.

El servicio que se está prestando a los ciudadanos que vienen a realizar diferentes operaciones a las ventanillas de salidas de los Depósitos, así como la atención telefónica y colaboración de diferentes problemas del POG, están muy lejos de ser mínimamente suficientes, debido a la sobre carga de trabajo que se sufre en este puesto. Todo ello es debido a que se suprimen 6 administrativos de Depósitos, teniendo la misma o más carga de trabajo, ya que el POG continua siendo el mismo al haber contrataciones para el periodo estival, los ingresos de vehículos continúan en la misma cuantía pero con el agravante que se ha incrementado de forma sustancial el nº de ingresos de vehículos no nacionales o de alquiler, lo cual lleva a ralentizar mucho las salidas, sufriendo aglomeraciones de ciudadanos en ventanilla.

El trabajo que anteriormente se realizaba con tres o cuatro administrativos, ahora se realiza en el mejor de los casos con dos, se ha llegado a realizar con un solo administrativo, sin poder efectuar el tiempo de retén establecido en el convenio en muchas de esas jornadas y destacar que por mucho empeño que se pone tanto por el PAG como por los vigilantes en alertar a los ciudadanos de la existencia de un cajero automático para realizar la salida de su vehículo, estos ignoran la existencia del cajero, esperando su turno en ventanilla para ser atendidos por personal administrativo, con lo que el 75% de salidas efectuadas por el cajero según el estudio llevado a cabo por la Dirección no es que quede en entre dicho, sino que es claramente una manipulación de datos totalmente irreal, desde aquí se invita a que se saquen los porcentajes reales desde su puesta en marcha.

Ni que decir tiene que todo ello incide en la facilidad en cometer errores administrativos, puesto que hay que añadir que los errores informáticos últimamente se vienen repitiendo con mucha asiduidad y estos se tienen que corregir antes de hacer una Salida, con el ciudadano en ventanilla.

Se deberían de buscar alternativas con carácter de urgencia a esta problemática, puesto que los administrativos de Depósito están sufriendo una sobrecarga de trabajo que incide en su salud por el estado de nervios continuo que comporta, ya que como siempre realizan sus tareas de forma totalmente profesional, dando la mejor calidad e imagen al ciudadano de lo que los medios de la Empresa pone en sus manos.

Sección Sindical UGT-BSM